Un accidente múltiple en frente de la Sociedad Rural dejó cinco heridos

0
327

El episodio incluyó a tres motocicletas y un auto, éste se encontraba estacionado y fue embestido por las motos. Los ocupantes de los vehículos menores se llevaron la peor parte ya que se les diagnosticaron lesiones graves. Fue en avenida Cervantes al 3000.

Un accidente en cadena tuvo lugar en Av. Cervantes al 3.000 – en frente de la Sociedad Rural – cuando un automóvil se encontraba estacionado con las balizas puestas y fue embestido por una motocicleta en la parte de atrás, provocando la caída de otras dos similares. Dos jóvenes de 16 años sufrieron heridas de carácter grave, mientras que a  uno de 17 se le diagnosticaron lesiones reservadas y el resto leves.
Todo sucedió cuando un automóvil marca Ford Fiesta Max conducido por un joven de 24 años, acompañado de su esposa de 22 años y sus hijos de 7, 5 y 2 años de edad, estacionaron en frente de la Sociedad Rural con las balizas encendidas. En esos momentos fueron embestidos por la parte trasera por  una motocicleta marca guerrero trip de color negra, sin dominio visible. Ésta provocó en consecuencia la caída de otras dos motocicletas marca Yamaha YBR de color negra y una Guerrero Trip de color azul.
El resultado arrojó cinco personas lesionadas, un joven de 20 años, dos jóvenes de 17 años y un menor de 16 años todos domiciliados en San Francisco y otro joven de 16 años domiciliado en la ciudad de Frontera. Todos fueron trasladados al Hospital J.B. Iturraspe. Se les diagnosticaron lesiones graves a uno de los jóvenes de 16 años (fractura de pierna derecha), y lesiones reservadas a uno de 17. Los restantes sufrieron heridas leves.  En el caso intervino la fiscal Leonor Failla.

Comentários no Facebook