Ucemed inauguró sus nuevas instalaciones

0
953
Se trata de un nuevo salón de usos múltiples, una sala de descanso para el personal y la refuncionalización del edificio de Hemocen.

Este viernes Ucemed inauguró las nuevas instalaciones en su centro de atención ubicado en calle Belgrano 2261 de nuestra ciudad. Allí los doctores Diego Lahournere y Luciano Stoppani realizaron un recorrido y explicaron los beneficios de estas obras.

Stoppani aseguró que las nuevas instalaciones permitan realizar las capacitaciones de todo el personal de Ucemed y de CAMI en el edificio. «Además, contamos con una nueva sala para médicos, choferes y enfermeros para que ellos puedan estar cómodos en una habitación y descansar. A veces tienen que salir a salvar una vida y terminan muy agotados, ahora tendrán un lugar para descansar e incluso pegarse una ducha, cosa que antes debían irse a su casa. Quienes están en ambulancia saben que eso pasa muy a menudo», señaló Stoppani.

Y agregó: «En cuanto Hemocen, hemos hecho una remodelación del edificio y una alianza con la fundación Banco Central; eso nos va a permitir un mayor suministro de sangre y una sangre más segura para proveer a todas las clínicas de la ciudad que pertenecen al Centro Médico San Francisco. Esto permite que al momento de una cirugía en Córdoba los donantes puedan venir directamente acá y no tengan que viajar», explicó.

Por otro lado, Lahournere comentó que es de suma importancia tener estas instalaciones en condiciones. «Entre la vida y la muerte hay un tiempo muy corto, tenemos que estar preparados y estas instalaciones nos aseguran mejorar las condiciones», indicó. Y agregó que pronto renovarán la flota de vehículos y trabajarán para refuncionalizar el sector comercial y de despacho.

Comentários no Facebook