San Isidro visita al tatengue

0
710
Los Halcones visitan hoy a Unión de Santa Fe, en el estadio Ángel Malvicino, a partir de las 21:30 hs. Será el último encuentro de la conferencia Centro Norte.

San Isidro no quiere interrumpir su racha ganadora de 2 victorias consecutivas, y buscará extenderla sumando una tercera, en esta primera fase que nunca lo vio perder de local. Los dirigidos por Julián Pagura lograron trepar en la tabla de posiciones y ocupan el 2° lugar, con 20 puntos.

Unión de Santa Fe cuenta con 19 unidades, obtenidas tras 13 partidos disputados, de los cuales ganó 6, y perdió 7. En su último cotejo, el equipo dirigido por Daniel Beltramo, derrotó a Tiro Federal en Morteros, por 63 a 55.

En condición de local, el “tatengue” ha disputado seis partidos, de los cuales ha ganado en tres oportunidades y caídos en otras tres.

Ambos equipos ya se vieron las caras, en la madera del estadio Severo Robledo, donde San Isidro se impuso por 95 a 92. El equipo de la ciudad buscará cerrar la primera fase con su primera victoria fuera de casa en lo que va del torneo.

Síntesis

Unión: Torre, Mariani, Arca, Dickson, Isola, Borsatti, Ferreyra, Reynoso, Salaberry, Moreno, Cambronne. DT: Daniel Beltramo

San Isidro: Müller, Báez, Sciutto, Durley, González, Pais, Pérez Tapia, Feder Ponce, Peralta, Aimaretti, Rossi, Zezular. DT: Julián Pagura

Hora: 21:30

Estadio: Ángel Malvicino

Árbitros: Ariel Rosas – Sebastian Moncloba

Comisionado técnico: Gustavo Sarmiento

Comentários no Facebook