San Isidro cerró el año con una caída

0
199

En el último encuentro disputado este 2017, San Isidro no logró conseguir una victoria fuera de casa enfrentando a Deportivo Norte.

Con un gran marco de público en el estadio “Jorge Ferrero”, en una noche de mucho calor, San Isidro jugó un partido parejo por momentos, que se le terminó escapando en el segmento final.

Mucho goleo en ambos costados de la cancha en el primer cuarto, con un parcial de 25 a 27 a favor de Deportivo Norte. El “santo” le daba pelea al equipo local jugando con la misma intensidad. La diferencia comenzó a marcarla Deportivo Norte, en la primera mitad del segundo cuarto, en la que tomó distancia en el tablero. Sin embargo, el local no pudo replicar el mismo trabajo en su propia cancha, descuidando la pintura en varias ocasiones, para que San Isidro aprovechara estos espacios y volviera a emparejar el asunto, tomando rebotes defensivos, corriendo la cancha de contra ataque, y finalizando con disparos certeros, que cerraron la primera mitad, con un 49 – 42 a favor del local.

La segunda mitad mostró a un Deportivo Norte convencido de ganar el encuentro, generando situaciones ofensivas con determinación. Fue entonces el momento para los juveniles en San Isidro. Con buen juego y actitud, el quinteto logró un buen parcial, y pudo volver a pisarle los talones al equipo local en el tablero electrónico. Pero Deportivo Norte finalmente encontró su punto fuerte para volver a reivindicarse: la pelota a Borsellino, que no falló en sus 3 tiros seguidos de tres puntos. A partir de ahí, Norte fue encontrando la manera de cerrar el juego a su favor, y quedarse con la victoria en el último encuentro del 2017.

San Isidro cerró el año con 9 derrotas y 7 victorias en 16 partidos disputados en lo que va de la Liga Argentina. El equipo de la ciudad volverá a decir presente en la competencia el venidero 10 de enero de 2018 ante el mismo rival pero en San Francisco en su tercera presentación por la Fase Conferencia del torneo.

Sintesis:

Parciales: 27 – 25; 22 – 17; 21 – 18; 25 – 23

Deportivo Norte: Toia 20, Gallego 25, Torresi 11, Gerez 7, Martin 6 (FI), Borsellino 14, Cupulutti 3, Canton 0, Eterovich 6, Santilli 0 , Vives 3, Ragnini 0.

D.T.: Alejandro Cupulutti

San Isidro: Müller 7, Pais 15, Feder Ponce 10, Durley 15, González 19 (FI), Pérez Tapia 10, Baéz 2, Peralta 3, Rossi 0, Zezular 2, Aimaretti 0, Pérez 0.

D.T.: Julián Pagura

Árbitros: Maximiliano Moral – Javier Sánchez

Comisionado Técnico: Alberto Batistella

Estadio: Jorge Ferrero

Comentários no Facebook