Pami busca mejorar la atención en el interior y empieza por San Francisco

0
782

San Francisco será una de las primeras ciudades donde se implementará un mecanismo de control de prestaciones y recepción de reclamos por parte del Pami en la provincia de Córdoba, destinado a mejorar la atención a los afiliados.

Para ello, la obra social que contempla a los jubilados y pensionados comenzó a desarrollar en nuestra provincia una serie de consultas en diferentes puntos de la geografía cordobesa con la finalidad de elaborar un diagnóstico certero acerca de las principales inquietudes de los afiliados.

El director ejecutivo de la Unidad de Gestión III de Pami en Córdoba, Juan Carlos Zazzetti, encabezó una delegación que visitó San Francisco esta semana, donde fue recibido por el titular de la agencia San Francisco, Luis Gaviglio.

El funcionario perteneciente a Pami señaló: «estamos haciendo todo el procedimiento informático, vamos a tener teleconferencias con las agencias de manera que cada referente se pueda conectar una o dos veces a la semana con el director ejecutivo de Pami; permanentemente nos estamos capacitando con esta modernización del Estado de la cual Pami está inmerso».

Por último, durante la reunión con los representantes de los centros de jubilados se abordó la atención a la vulnerabilidad social de muchos afiliados. Zazzetti explicó que «el primer inconveniente para los afiliados a Pami surgió a partir de las modificaciones en los medicamentos para cambiar la costumbre de otorgar subsidios a quienes no les correspondía. Eso fue malinterpretado y para eso desde Pami se chequea que todo aquel que necesita el medicamento, realmente lo tenga».

Comentários no Facebook