Macri habló sobre la construcción de la autopista y las leyes de reformas que buscan dar previsibilidad

0
708
El presidente visitó nuestra ciudad acompañado por Juan Schiaretti. En el marco de su visita recorrió las obras de la autopista 19 y de la cloaca máxima. Además se refirió a las polémicas reformas que quieren llevar adelante y resaltó que tienen apoyo de los gobernadores.

El presidente Mauricio Macri aseguró este mediodía, en el marco de su visita a San Francisco, que las reformas que el Gobierno busca aprobar en el Congreso darán «previsibilidad» y servirán como mensaje al mundo de que «el Presidente y los gobernadores» se manejarán con «austeridad».

«Estamos tratando de construir leyes que vamos a por aprobar en el Congreso con el apoyo del gobernador y de muchos otros, que den previsibilidad», remarcó Macri en la ciudad cordobesa de San Francisco -próxima a Santa Fe-, en un acto junto al gobernador Schiaretti.

En el marco de su discurso, que brindó desde la planta depuradora de líquidos cloacales, Macri resaltó que la cloaca máxima se trate de una obra de saneamiento como hacía más de sesenta años que no se hacía.

«Con esta obra conjunta con la Provincia la ciudad va a tener más capacidad de saneamiento y transporte de líquidos cloacales lo que va a traer mayor calidad de vida».

El presidente recorrió, además, junto al Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, las obras de la autopista 19 y destacó su avance. «Esta autopista va a generar un impulso en el desarrollo de la región».

Comentários no Facebook