Los Halcones Rojos mantienen su invicto de local

0
148
San Isidro volvió a ganar en condición de local. Esta vez fue por 75 a 74 ante Barrio Parque de Córdoba. El elenco de Pagura lo ganó sobre la chicharra con un doble de González.

El equipo dirigido por Julián Pagura saltó a la cancha con la clara misión de que el partido debía construirse de atrás hacia adelante, y bajo esos términos manejó los hilos del trámite para cerrar el primer chico arriba de un Barrio Parque que padeció las defensivas “santas”.

Al volver del primer descanso corto, el equipo de Pagura no pudo sostener el ritmo desplegado en la madera en los primeros diez minutos y vio como la diferencia que ostentaba en el tanteador, se achicaba y se torcía a favor de la visita que desde su defensa secó a San Isidro en ataque y desde ahí también encontró el goleo en el aro del local para quedarse con el segundo segmento e irse arriba al descanso largo.

El tercer parcial se jugó bajo la ley del palo por palo, y entre bombas desde más allá del perímetro y con sendas ofensivas imponiendo condiciones sobre sendas defensas, San Isidro llegó mejor parado al final del parcial para entrar al cuarto decisivo arriba por mínima diferencia sobre Parque.

En ese intercambio constante, donde ninguno logró plasmar completamente su superioridad sobre el otro, fue San Isidro quien pudo cerrar mejor el juego desde una serie de corajeadas individuales para hacerse con la victoria recién cuando la chicharra marcó el final.

De esta manera, San Isidro alcanzó sus sexta victoria en casa y continua invicto en condición de local y volverá a jugar el venidero domingo, en el mismo estadio, ante Echagüe de Paraná.

Sintesis

San Isidro: Müller 8, Pais 8, Sciutto 8, Durley 21, González 16 (FI), Baéz, Pérez Tapia 6, Feder Ponce 6, Rossi 2, Peralta, Aimaretti, Zezular. DT: Julián Pagura

Barrio Parque: Jure 2, Kelly 19, Rivata 16, Lauria 10, Rossi 4 (FI), Ligorria 10, Marozzi 7, Chiera, Guerra 6, Guevara, Xinos, Cravero. DT: Alejandro Lotterio

Parciales: 16 -8; 10 – 19; 30 – 27; 19 – 20

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Raúl Lorenzo y Danilo Molina

Comisionado técnico: Gustavo Tacconi

Comentários no Facebook