La emotiva carta de una madre para Violeta Urtizberea por su personaje en Las Estrellas

0
1620

La actriz compartió las palabras de una mujer que le confesó que, gracias a su personaje, aceptó la relación homosexual de su hija.

Violeta Urtizberea la rompe todas las noches en Las Estrellas. Su personaje rompió varios tabúes al mostrar abiertamente la relación de Florencia Estrella con Jazmín (Julieta Nair Calvo).

Esto, lejos de provocar rechazo, generó varias respuestas positivas e inesperadas como la de una madre que le envió una carta a la actriz para agradecerle, ya que gracias a su papel en la novela aceptó la relación homosexual que tiene su hija.

“Querida Violeta: Gracias a vos, Julieta y Marta (sic) me reencontré con mi hija y la acepté, ni la psicología logró lo que ustedes lograron en mi. Gracias a la hermosa interpretación de dos genias actrices entendí y acepté desde el amor y estoy feliz e infinitamente agradecida porque acepté a mi hija y a la chica que ama. Gracias, gracias de corazón”.

Urtizberea compartió la carta en su Instagram y también le dedicó una palabras a Graciela (la autora de la carta): «Gracias a Florencia Estrella recibo muchas cartas hermosas por día y estoy infinitamente agradecida. Pero hoy recibí esta y me dieron ganas de compartirla. Un hecho es artístico cuando transforma. Gracias Graciela por hacerme sentir un poco artista.»

Fuente: Los Andes 

Comentários no Facebook