Hallan muerto a un hombre en su departamento de Frontera

0
1016

Un hombre fue encontrado sin vida en su departamento de calle 1 al 3000 en la ciudad de Frontera. Pasada la medianoche la policía acudió alertados por un vecino quien manifestó que encontró a su inquilino sin vida en su propiedad.

La víctima quien tendría 46 años presentaba, de acuerdo al informe médico de Ucemed, un orificio de entrada en la zona axilar cerca de la tetilla. Por lo que los profesionales constataron su deceso.
La fiscal Mirta Segre quien quedó a cargo del caso ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad de Rafaela para que se le realice la autopsia. Las causas del deceso aun se encuentran bajo investigación de la justicia interviniente.
Alfredo Trosero propietario del lugar comentó: «Me fui a acostar con mi señora después de la medianoche. En ese momento sentimos un fuerte ruido en un departamento alquilado, parecía que se había caído una pared o ladrillos. Cuando voy a pasar frente al departamento alquilado, vi que estaba todo abierto con las luces apagadas».
Además detalló: «Normalmente su inquilino dormía con la puerta abierta, lo llamé ‘Jorge’ y como no contestaba al prender la luz vi su cuerpo tirado en un pasillo cerca del baño. Ya se había amontonado la gente que sintió el ruido».
«Se descubrió que tenía tres impactos de bala  dentro del departamento y uno debajo de la tetilla. Había poca sangre pero se ve que fue mortal porque quedó arrodillado en el pasillo. Él estaba como si fuera arrodillado con la espalda apoyada en la pared y su cabeza inclinada. Por los dichos de la policía las balas vinieron desde una ventana, lo que llama la atención es que la puerta estaba abierta y las balas estaban detrás de la puerta», describió el propietario.
Acerca de la vida y personalidad de la víctima afirmó: «Era una persona muy querida, vivió más de un año se fue y volvió otro año. Nunca se le vio juntas raras, trabajaba de albañil, buen pagador del alquiler. Nunca lo vinieron a buscar por dinero que nosotros supiéramos. Su vida privada no sabemos. Hacía una vida normal».

Comentários no Facebook