FPA detuvo al cuarto integrante de una banda que vendía drogas en Morteros, Brinkmann y Porteña

0
768

Se trata de un sujeto de 23 años que registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes agravada en las provincias de Córdoba y Santa Fe. Fue detenido en San Francisco.

Se trata del cuarto detenido de una presunta banda que comercializaba cocaína en las ciudades de Morteros, Brinkmann y Porteña de Córdoba, como así también en las localidades de Suardi y San Guillermo de la provincia de Santa Fe.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en la tarde del miércoles, en calle Entre Ríos esquina Perú (vía pública) de la ciudad de San Francisco, en un lugar cercano al domicilio donde el sujeto aparentemente se ocultaba.

Cabe mencionar que el día 11 de noviembre, en un operativo simultaneo realizado en la Ruta provincial 17, en el acceso a la localidad de Altos de Chipión y en cuatro inmuebles de Morteros, efectivos de la FPA habían logrado la detención de un hombre (50) y dos mujeres (45 y 47), además del secuestro de más de un kilo de cocaína, 84 mil pesos y dos rodados de alta gama, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Comentários no Facebook