Festival de Villa María 2018: quedan pocas plateas para la noche inaugural

0
193

Quedaban disponibles solo 800 para el primer día del festival, que tendrá a los españoles Alejandro Sanz y Malú, junto a Luciano Pereyra.

En su edición número 51, del 2 al 6 de febrero próximos, el gran festival villamariense tiene a Luis Fonsi, Residente, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís y Ulises Bueno como las figuras de cada noche, en una programación con grandes artistas nacionales e internacionales.

Alejandro Sanz se presenta el viernes 2 de febrero, en un show que será histórico para el “Festival de festivales”. Será la única presentación del español en el país, ante un público de todas las edades que se hará presente en el Anfiteatro villamariense. El artista español llega en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de ser premiado como Persona del año en los Grammy Latinos.

Sobre las entradas, se pueden conseguir las últimas 800 plateas numeradas y el sector de la tribuna, a través de www.anfivillamaria.com o en los puntos de venta.

Sanz llega al Festival con una gran trayectoria musical de más de 25 años, con casi 20 discos editados y grandes clásicos que repasará sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes.

La grilla completa

Viernes 2 de febrero: Alejandro Sanz, Luciano Pereyra, Malú.

Sábado 3: Marco Antonio Solís, Valeria Lynch, Soledad.

Domingo 4: Residente, De la Rivera, La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs.

Lunes 5: Ulises Bueno, Trulalá, Chipote, Loco Amato, Megatrack, Damián Córdoba.

Martes 6: Luis Fonsi, Carlos Rivera, Axel.

Precios y lugares de venta

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 5 de diciembre y se podrán conseguir a través de internet o en distintos puntos de venta en San Francisco, Córdoba, Río Cuarto, Alta Gracia, Marcos Juárez y, por supuesto, Villa María. En San Francisco, se conseguirán en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372). Los precios van desde los $250 hasta los $3.400, según el día y ubicación.

Comentários no Facebook