Bonadio rechazó el pedido de excarcelación de Luis D’Elía

0
83
Este viernes, el juez federal Claudio Bonadio rechazó el pedido de excarcelación de Luis D’Elia. Quien está detenido desde el jueves, acusado por traición a la patria por el acuerdo con Irán. Bonadio exigió certificados médicos para determinar si puede corresponderle el beneficio de la prisión domiciliaria a D’Elia.
Cristian Kirchner, Héctor Timerman, Fernando Esteche, Carlos Zannini y Jorge Khalil son los otros procesados por la causa. Bonadio entendió que la expresidente y sus colaboradores puede influenciar en contra de la investigación sobre el pacto con Irán para exculparlo por el ataque a la AMIA.

 

Todas estás acciones en marco de la causa que se originó con la denuncia que había hecho el entonces titular de la Unidad Fiscal AMIA Alberto Nisman cuatro días antes de morir, en enero de 2015, y que recién ahora tuvo un avance.

Además, fueron procesados sin prisión preventiva el ex jefe de la Secretaría de Inteligencia Oscar Parrilli, el ex número dos Juan Martín Mena, la ex procuradora Angelina Abbona, el diputado Andrés Larroque y el supuesto agente de inteligencia Alan Bogado.

Fuente: Día a Día.

Comentários no Facebook