Anunciaron la 17ª edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

0
137

En conferencia de prensa, el intendente de la ciudad de San Francisco, Ignacio García Aresca, anunció la realización de la 17ª edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, tradicional evento de nuestra ciudad que se desarrollará del 9 al 11 de febrero, en el predio de la Sociedad Rural.

Estuvieron presentes además la secretaria de Economía, Verónica Duffy; el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno, la directora de Programación de Eventos Culturales, Nancy Marrone, y los miembros de las diferentes colectividades que participan de esta celebración: italiana, sirio libanesa, francesa, española, cubana, alemana, mexicana y agrupación tradicionalista “El Matrero”.

“Hoy estamos presentando la 17ª edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción los días 9, 10 y 11 de febrero que se lleva a cabo con el apoyo de las colectividades y con la presencia de reconocidos artistas”, dijo a los presentes el secretario Marcelo Moreno.

Luego el intendente Ignacio García Aresca expresó que “sin las colectividades esta fiesta, que es de la ciudad, no sería posible. San Francisco hoy es lo que es porque un antepasado de quienes hoy representan a las colectividades vino a la ciudad, se arraigó y ahora revalorizamos lo que es San Francisco”.

García Aresca anticipó que el evento será televisado al igual que años anteriores.

Luego, cada una de las colectividades que organizaran el festival recordó cuales serán los platos salados, postres y bebidas que ofrecerán en esta edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, sumado a los espectáculos propios de cada colectividad.

Grilla de espectáculos y precios de entradas

  • Viernes 9 de febrero: El “Mudo” Esperanza, Fabio “La Mole” Moli, Jorge Rojas y artistas locales. Locutores: Rebeca Bortoletto y Sergio Castro. Entrada general: 150 pesos ($30 canjeables por comida en las colectividades), plateas $200 pesos y tribuna $50 (por orden de llegada).
  • Sábado 10 de febrero: Alejandro Gardinetti, La Oreja de Van Gogh, Los Cuatro Rumbos y Coqui Ramírez. Locutores: María Eugenia Pasquali y Luciano Olivero. Entrada general: $150 pesos ($30 canjeables por comida), plateas $300 pesos y tribuna $100 (por orden de llegada).
  • Domingo 11 de febrero: QV4, Chango Juárez, La Clave, el Paz Martínez y Dyango. Locutores: Roberto “Pipi” Rivero y María Cruz Gómez Paz. Entrada general: $150 ($20 canjeables por comida), platea $150 y tribuna $50 (por orden de llegada).

Comentários no Facebook