Un detenido por desobedecer una orden de restricción

0
786

Realizó primero disturbios fuera del lugar donde trabaja su expareja y luego intentó ingresar al domicilio de esta.

Un hombre de 41 años resultó detenido en la madrugada de hoy, luego de protagonizar disturbios en el lugar de trabajo de su expareja y luego intentar ingresar al domicilio de esta, siendo que posee una orden de restricción de acercamiento, informó la Policía.

Alrededor de las 6, una mujer empleada de un geriátrico ubicado sobre calle Cabrera esquina Garibaldi, alertó a la Policía que fuera del lugar se encontraba la expareja de una compañera de trabajo, de 25 años, quien posee un botón antipánico, pero que en ese momento no se encontraba trabajando.

Según denunció la empleada, el hombre se encontraba realizando disturbios fuera del geriátrico. Al llegar la Policía, este ya se había retirado, por lo que los uniformados se acercaron hasta el domicilio de la mujer. Mientras se hallaban en ese lugar, el hombre se apersonó con intenciones de ingresar a la casa, por lo que fue detenido.

Por este hecho, quien habría sido identificado como Ramón Núñez, quedó alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Comentários no Facebook