Sportivo Belgrano no pudo con Unión de Sunchales

0
842
La «verde» cayó 2 a 1 ante Unión en el marco de la 14ª fecha del Torneo Federal A. El elenco de nuestra ciudad comenzó abajo desde el principio y pese a la actitud no pudo llegar al empate.

Cuando los equipos se acomodaban en el encuentro, en 16 del primer tiempo, hubo mano en el área de Capellino y penal para Unión. Marcos Fernández se hizo cargo del balón y puso el 1-0 para el local. Sobre el final de la etapa Sportivo Belgrano reaccionó y acorraló al «bicho» pero Aguiar le negó el empate una y otra vez.

En la segunda etapa la «verde» fue en busca del empate. El elenco de barrio Alberione estuvo cerca del empate sin embargo a poco del final Pablo Gaitán puso el segundo para el «bicho». Sobre el final Juanma Aróstegui descontó para la «verde» y sembró de dudas el final del partido que fue infartante.

Pese al esfuerzo Sportivo se quedó con las manos vacías y sumó una nueva derrota en condición de visitante.

El próximo miércoles Sportivo Belgrano recibirá a Libertad de Sunchales a partir de las 21 en el estadio Oscar C. Boero.

Síntesis

Unión: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Jonatan Paiz, Marcos Fernández, Misael Juarez, Augusto Álvarez, Diego Cálgaro y Pablo Gaitán; Patricio Escott y Facundo Cabral. SUPLENTES: Facundo Buenavia, Carlos Geréz, Sebastián Mandrile, Cristian Gaitán, Nicolás Vitarelli Góngora, Emmanuel Lazzarini y Martín Comachi. DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; David Muller, Juan Pablo Francia y Nicolás Capellino; Ezequiel Gaviglio. SUPLENTES: Federico Cosentino, Bruno Bocca, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Nicolás Moreno, Rodrigo Bareiro y Juan Manuel Aróstegui DT: Ariel Giaccone

Árbitros: Carlos Boxler. Javier Caro Aguirre y Mariano Ascensi.

Goles: Marcos Fernández de penal (U) Pablo Gaitán (U) Juan Manuel Aróstegui (SB)

Cambios: Aróstegui por Pérez (SB) C. Gaitán por Juárez (U) Comachi por Cabral (U) Bareiro por Capellino (SB) Moreno por Ponce ( SB) Vittarelli Góngora por Escott(U)

La 14° de la Zona 3

Sp. Las Parejas 1-0 Gimnasia [FINAL]

Ctral. Córdoba 6-1 Libertad [FINAL]

DEPRO 1-0 Def. de Belgrano [FINAL]

Douglas Haig vs Atl Paraná (sab 20 hs)

Posiciones

  1. Ctral. Córdoba 28 pts.
  2. Def. de Belgrano 23 pts.
  3. Sportivo Belgrano 23 pts.
  4. Gimnasia 18 pts.
  5. Douglas Haig 18 pts.
  6. DEPRO 18 pts.
  7. Sp. Las Parejas 18 pts.
  8. Unión 16 pts.
  9. Libertad 11 pts.
  10. Atl. Paraná 9 pts.

Comentários no Facebook