Se robaron al menos 20 celulares en el recital de La Beriso

0
1018

Fue mediante la modalidad «punga». Ayer por la mañana había varias víctimas realizando la denuncia policial en jefatura.

Unos veinte teléfonos celulares, varios de ellos de alta gama, fueron robados durante el recital que brindó «La Beriso» en el Superdomo, en la noche del viernes.

De acuerdo a testimonios brindados a este medio, varios de ellos fueron sustraídos bajo la modalidad «punga», desde el interior de los bolsillos de los pantalones de sus propietarios.

En la madrugada de este sábado, varias de las víctimas de estos robos se apersonaron ante la Unidad Judicial a los fines de radicar las correspondientes denuncias.

Entre los aparatos robados había algunos cuyo valor superaba los $18 mil.

«Vino mucha gente que no es de la ciudad y entre ellos se mezclan individuos que son especialistas en este tipo de delito que es el robo bajo la modalidad punga; meten la mano en el bolsillo y como la persona está distraída aprovechan para luego mimetizarse entre la multitud», confió un efectivo policial.

El mismo uniformado agregó que «muchos de estos celulares de inmediato son ofrecidos para la venta en diferentes páginas de Internet y otros son utilizados en parte para repuestos».

Comentários no Facebook