Se entregó un nuevo vehículo para la Policía Municipal

0
702

El intendente García Aresca entregó además cascos y balizamiento para motos.

El intendente Ignacio garcía Aresca entregó en la mañana de hoy distintos elementos que equipan de mejor manera a la Dirección de Policía Municipal con el fin de brindar un mejor servicio a los vecinos.

El mandatario estuco acompañado por el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, el director General de Gobierno, Rodrigo Buffa; el director de Policía Municipal, Adrián Bonavita y el representante del SUOEM, César Gómez.

Esta es una nueva inversión que realiza el municipio al Programa Municipal de Cultura Vial, sobre el cual vienen trabajando y fortaleciendo.

Hoy se entregó una camioneta Kia 0 Km para personal de Policía Municipal, equipamiento para el balizamiento de las nuevas 6 motocicletas que adquirieron hace un tiempo atrás y 14 nuevos cascos para personal motorizado de Policía Municipal, que se suman a otras inversiones que se han realizado con la premisa de trabajar fuertemente en el tema tránsito, y con el objetivo fundamental de proteger la vida de todos los ciudadanos.

Este nuevo vehículo será utilizado para reforzar los controles de tránsito.

La inversión total de lo entregado en el día de la fecha ronda los $500 mil. La camioneta Kia cuesta $455 mil, 14 cascos hacen un total de $33 mil y el balizamiento de motos $20 mil.

Comentários no Facebook