San Isidro ganó un partido infartante

0
671

Derrotó 76-74 a Libertad de Sunchales en tiempo suplementario.

Por la cuarta fecha de la Liga Argentina, Los Halcones derrotaron por 76 a 74 a Libertad en un partido con un tiempo suplementario que fue infartante y que se saldó con una victoria en los últimos segundos gracias a un tanto de Martín Müller.

La primera parte del partido comenzó con goleo bajo para ambos equipos, un partido parejo y friccionado en el cual el visitante logró sacar una ligera ventaja.

La segunda etapa no fue diferente, se mantuvo la paridad en el marcador y en el trámite del encuentro. San Isidro mantuvo el ímpetu de ls primera parte y fue por más aunque sufrió por demás.

Gran partido de Jonathan Durley, que fue el goleador de San Isidro con 19 tantos, y de Santiago González, que capturó 20 rebotes.

Por su parte, el goleador del partido fue el sanfrancisqueño Bruno Barovero, con 31 tantos convertidos para la visita.

Los parciales registraron 16-13 / 13-18 / 20-17 / 16-17 y el suplementario fue 11-9 para los locales.

El próximo partido será el viernes a las 21 ante Echagüe en Paraná.

Planilla (click acá)

San Isidro: Müller, Pais, Sciutto, Durley, González, Báez, Pérez Tapia, Rossi, Peralta, Feder Ponce, Aimaretti, Fenoglio. DT: Julián Pagura

Libertad: Copello, Barovero, Ruiz, Eseverri, Zago, Blasi, Landoni, Alonso, A., Alonso, M., Brreques, Giraudo, Maretto. DT: Sebastián Saborido

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Alejandro Trias – Maximiliano Moral.

Comisionado técnico: Gustavo Tacconi

Comentários no Facebook