Reinauguran centros de salud en Frontera

0
837

Se trata de refacciones en los centros de salud de los barrios Villani y Francucci y las que se realizan en San Roque, que demandaron una inversión que superó el millón de pesos.

Con un acto que tuvo lugar esta mañana en las instalaciones del centro de salud barrio Villani, el municipio de la ciudad de Frontera dejó inauguradas las refacciones realizadas en el mencionado nosocomio y de igual manera las que se realizaron en barrio Francucci y San Roque.

Cabe destacar que el reacondicionamiento de estos espacios de atención a la salud demandó de una inversión cercana a $1.400.000 y se realizó gracias a gestiones efectuadas ante el gobierno provincial.

La ceremonia fue encabezada por la intendenta Victoria Civalero, acompañada de funcionarios municipales, el doctor Héctor Roldán, director de Samco Frontera, Hernesto Bosco, director de Salud del Nodo Rafaela, Romina Liebenbuk, coordinadora de Salud por el departamento Castellanos, Fernando Rosano, contratista de la obra, y Valentín Vicente, director del Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco.

«Se trata de obras que habíamos anunciado y que poco a poco vamos cumpliendo Si bien es un proceso lento, ya hemos terminado con los trabajos en el centro de salud Villani y Francucci y estamos terminando con las refacciones en el San Roque», expresó la intendenta Civalero.

En cuanto a los trabajos realizados en el centro de salud de barrio Villani, la mandataria municipal precisó que «se realizaron las refacciones necesarias como revoques, colocación de placas de yeso para la humedad, pintura de las paredes, sistemas de evacuación pluvial, cambio de puertas, entre otros; trabajos similares a los que se realizaron en los demás nosocomios que contemplan las refacciones».

Luego recordó que «fue una reparación integral y completa de los centros de salud que demandó una inversión que supera $1.400.000, siendo más de $600.000 lo que se destinó para el centro de salud Villani».

Comentários no Facebook