Polémica por supuesto robo de tierra y denuncia de uso en obras de Lear

0
837

El bloque de concejales de Córdoba Podemos-Mejor San Francisco concurrirá a la Justicia para presentar una denuncia por la supuesta entrega de tierra pública para la adecuación del suelo donde se asienta el galpón para la autopartista Lear en el Parque Industrial San Francisco.

La tierra, que supuestamente fue destinada a tal fin, pertenecería al sector sur de la ciudad donde se está construyendo la obra de la Cuenca Avellaneda, desde donde saldrían camiones conteniendo ese cargamento con destino al Parque Industrial San Francisco y desde allí al terreno donde un fideicomiso está construyendo las instalaciones para la radicación de la empresa.

Ante esta situación, los concejales opositores se harán presente mañana lunes a partir de las 9 en los Tribunales de nuestra ciudad para presentar la denuncia correspondiente. A su término, ofrecerán una conferencia de prensa donde explicarán los detalles de dicha presentación.

En este marco, se pudo averiguar que esta presentación apunta a solicitar que la Justicia investigue una situación derivada de algunos hechos que se habrían filmado según los cuales se vio el accionar de palas mecánicas cargando tierra que estaban en los bordes de la laguna que se está construyendo y las habrían depositado en numerosos camiones para trasladarlos hasta el interior del Parque Industrial con destino final al lote donde un fideicomiso privado está construyendo un galpón que sería alquilado a Lear.

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook