El 7 de enero iniciará un nuevo ciclo de “La Peatonal de la 25”

0
233

El tradicional evento que se realiza durante el primer y segundo mes de cada añofue confirmado para su reedición en 2018. Los artistas locales y artesanos volverán a darle color a los domingos en el centro.

Durante los primeros siete domingos de enero y febrero, se desarrollará la sexta edición del ciclo musical y cultural denominado “La Peatonal de la 25”. El inicio está previsto para el primer fin de semana de 2018, el domingo 7 de enero.

La única excepción cuando no se realizará será durante el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, es decir, el 11 de febrero. Esa misma fecha coincide también con los festejos a nivel nacional de carnaval instituidos en el calendario.

Este año además de los artistas locales, desde el municipio adelantaron a LA VOZ DE SAN JUSTO que se evalúa complementar algunas jornadas con representantes de la zona y también, ampliar el patio de comidas. A esto se suma a las mesas y sillas que se disponen desde la municipalidad para la ubicación gratuita de los vecinos.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, a cargo de Marcelo Moreno, explicaron que aún no está definido el cronograma definitivo con los artistas que participarán.

El ciclo de “La Peatonal de la 25” nació en diciembre de 2010 por iniciativa del municipio de la ciudad, el éxito obligó a seguir implementándolo ininterrumpidamente en un tramo de bulevar 25 de Mayo hasta la actualidad que iniciará la octava edición.

Comentários no Facebook