Dos “mecheras” de 16 y 17 años quedaron detenidas por robar en el hipermercado

0
857

Las cámaras de seguridad del centro comercial las captaron cuando ocultaban mercadería entre su ropa. No es la primera vez que roban en ese lugar.

Dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron detenidas en la tarde de hoy luego de que intentaran sustraer mercadería del Hipermercado Anselmi.

Las menores fueron detectadas a través de las cámaras de seguridad que posee el establecimiento comercial de avenida Cervantes y esta no sería la primera vez que robaron en el lugar.

Personal de seguridad de la firma supermercadista contó que desde el pasado 24 de octubre se venía siguiendo el accionar de las adolescentes las que tendrían domicilio en barrio Roque Sáenz Peña (800 viviendas), «en esa fecha, encontramos etiquetas de mercadería que supuestamente habían robado. Al hacer la observación por medio de los sistemas de seguridad, notamos que se trataban de dos personas del sexo femenino, a partir de allí se comenzó con un seguimiento hasta que ayer, a las 16.45, se las vio ingresar, entonces, se comenzó un seguimiento con las cámaras y allí observamos que entre sus ropas intentaban ocultar mercadería».

Las «mecheras» habían alcanzado a sustraer shampoo, crema de enjuague, queso cremoso, chocolates de diferentes marcas, entre otros productos.

Inmediatamente, el personal de seguridad interceptó a las jóvenes mientras que un efectivo policial que cumple funciones de custodia en el hipermercado solicitaba la presencia de dos mujeres policías a los fines de proceder a la requisa de las jóvenes. Cuando arribó el personal policial femenino procedió a la revisación logrando obtener resultados positivos.

Esta tarde, responsables de la firma radicaron la denuncia ante la Unidad Judicial, en tanto que las dos adolescentes fueron puestas a disposición de la Justicia de Menores.

Comentários no Facebook