Un joven de 15 años accidentado en Balnearia murió hoy en Córdoba

0
996

Facundo González circulaba como acompañante a bordo de una moto cuando protagonizó un accidente que le causó serias heridas y finalmente falleció esta tarde.

A las 15.30 de hoy, en un centro de salud de la capital provincial, falleció en Córdoba un joven de 15 años, Facundo González, que el pasado sábado se accidentó mientras se conducía como acompañante en una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125 cc, color negra y roja, la que habría sido conducida por el llamado Gerardo Sofovich (22), domiciliado en la zona rural de esta localidad, quien estaba acompañado de su hermano Facundo; circulaba con sentido norte-sur y por causas que se investigan, perdió el control del rodado cayendo al suelo, informaron fuentes policiales.

Rápidamente ambos fueron traslados por un servicio de emergencia hasta el Hospital San José, de Balnearia, donde le diagnostico al conductor escoriaciones varias (lesiones leves) y al menor traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y politraumatismo (lesiones graves). Posteriormente, González fue derivado a un centro asistencial de la ciudad de Córdoba, donde esta tarde falleció.

.

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook