La policía de Arroyito y ladrones protagonizaron una persecución policial esta madrugada y detuvieron a cuatro personas vinculadas al asalto del que fue víctima cuando llegaba a su vivienda una familia de apellido Beltramo. 

El móvil policial comenzó a persiguir a un automóvil marca Fiat Idea dominio KFP 864 color azul, en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad de Tránsito, informaron fuentes policiales. 

Ya en Río Primero, alrededor de las 4, los uniformados lograron detener la marcha del vehículo y aprehender a cuatro hombres, todos mayores de edad, tres oriundos de Córdoba Capital y un cuarto de Arroyito.

En el auto se hallaron elementos relacionados al asalto sufrido por la familia Beltramo, entre ellos, dos cadenas con cruz , cuatro anillos dorados , dos celular marca iPhone , una valija de color gris , una mochila negra, dos relojes pulsera y la 26 reales y 65.000 pesos discriminados en billetes de distintos valores.

Violenta “entradera” 

Poco antes de la 1 de esta madrugada, Luis Alberto Beltramo (64) y su esposa Cecila Raelin (51), quienes se disponían a ingresar a su domicilio de calle M. Vaudagna  al 1200, cuando fueron sorprendidos por tres hombres armados, que los obligaron a ingresar a la casa. En la habitación matrimonial, maniataron al matrimonio, sustrayendo del lugar una camioneta marca Honda CRV, de color blanca, dominio NDN -757 y un portafolio con cheques y dólares y 55.000 pesos en efectivo. Por otra parte, se calcula que en el portafolio había unos 100.000 pesos y cheques por 745.000 pesos. 

Horas más tarde, a las 8.20, en Av. Marcelino Bernardi 1300 de Arroyito, donde se ubica una cancha de fútbol, una camioneta Honda CRV, la cual había sido sustraída a la familia Beltramo. En su interior había un GPS, lleves, tarjetas de crédito, documentación del vehículo, como así también del baúl el maletín antes mencionado, con el dinero.

Artículos Relacionados

Comentários no Facebook