Seis jóvenes fueron detenidos tras un enfrentamiento

0
771

Los hechos ocurrieron cerca de las 19 de ayer domingo en la estación de servicio ubicada en avenida 9 de Septiembre y Alem, informó la Policía.

De acuerdo al testimonio, cerca de las 19.15 de ayer, alertado vía telefónica por vecinos del lugar, personal del Comando de Acción Preventiva, con apoyo de motopolicías y personal de la división Investigaciones de esta ciudad, se constituyeron en avenida 9 de Septiembre y Alem. Allí, dentro de la playa de la estación de servicio Shell, un grupo de jóvenes se encontraba arrojándose piedras y agrediéndose físicamente.

A raíz de los sucesos, seis jóvenes fueron detenidos, cuatro de 18 años, uno de 19 y un menor de 17, todos oriundos de San Francisco y Frontera. Asimismo se les secuestraron palos, cintos, hierros y un cuchillo. Además, se secuestraron varios trozos de piedras que se encontraban esparcidos en la estación de servicio y dos espinillas, utilizadas por los playeros para limpiar los vidrios de los vehículos, que habrían roto estos individuos; como así también tres motocicletas de baja cilindrada, en las que supuestamente se conducían.

Seguidamente y a través de averiguaciones practicadas, se logró establecer e identificar a una persona de 61 años, propietaria de un Renault 18, bordó, a quien le habían roto el vidrio trasero del automóvil de un piedrazo.

De inmediato se procedió al traslado a sede policial de los aprehendidos, donde previa consulta con la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Leonor Faila, se dispuso que los mayores queden detenidos a su disposición, en tanto que con los menores, previo acreditación de esa condición, se le de participación al Juzgado de Menores.

Comentários no Facebook