Para seguir arriba y con protagonismo

0
718
Sportivo recibe esta tarde desde las 17 horas a Unión de Sunchales por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La “verde” quiere seguir de racha en el “Boero”.
El equipo de barrio Alberione vuelve a jugar ante su gente y con la idea de seguir sumando de a tres en el “Boero”, donde todavía no perdió puntos. Tras una buena victoria en Santiago del Estero y con el ánimo bien arriba, los dirigidos por Giaccone quieren seguir arriba de la tabla de posiciones.
El entrenador seguirá con la rotación de jugadores por la acumulación de partidos y realizará tres variantes para el encuentro de esta tarde. Una obligada que es el regreso de Nahuel Rodríguez por Martín Zbrun lesionado. Las otras dos serán tácticas y en el mediocampo.
Marcos Pérez vuelve tras recuperarse de su lesión en lugar de Mariano Racca. En tanto que el doble cinco que lo acompañará será Mauricio Bringas para darle descanso al “colorado” Nievas Escobar. El resto serán los mismos que le ganaron a Central Córdoba.
Con esto se muestra que Bareiro y Gaviglio se ganaron su lugar con la actuación del pasado miércoles, y de esta forma Muller y Aróstegui deberán esperar su oportunidad en el banco de suplentes.
Unión de Sunchales llega a San Francisco con la necesidad de conseguir tres puntos. Sólo consiguió dos puntos productos de dos empates y dos derrotas en lo que va del torneo y todavía no conoce lo que es ganar. Un dato a tener en cuenta es que sólo convirtió un gol en las cuatro fechas que disputó.
Previa:
Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Marcos Pérez y Mauricio Bringas; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia y Rodrigo Bareiro; Ezequiel Gaviglio. Dt: Ariel Giaccone.
Unión (S): Diego Aguiar; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Lucas Medina; Cristian Gaitán, Diego Cálgaro, Marcos Fernández y Pablo Gaitán; Patricio Escott y Martín Comachi. Dt: Adrián Tossetto.
Árbitro: Alejandro Arco.
Estadio: “Oscar C. Boero”
Hora: 17
Fuente: Diario Sport

Comentários no Facebook