Los Cafres traen 30 años de reggae al Festival de la Pinta

0
457

El bajista Gonzalo Albornoz adelantó cómo será el show que brindarán el viernes en nuestra ciudad.

El próximo viernes 20 de octubre, desde las 21, en el Gigante Bomberos de nuestra ciudad se realizará el Festival de la Pinta “Birra & Grill”, evento que mezclará la cultura cervecera, la comida a la parrilla con música que va desde la cumbia al rock pasando por la electrónica y el reggae roots, este último vendrá de la mano de la pionera y legendaria banda del reggae nacional, Los Cafres.

Será la primera vez de la banda de reggae oriunda de Buenos Aires en San Francisco y una de las contadas veces en que el género gana un escenario de la ciudad.

En una entrevista, el bajista y uno de los miembros fundadores de la banda, Gonzalo Albornoz, contó qué show traerán al Festival de la Pinta, qué le genera a él y a sus compañeros el salir a tocar luego de tres décadas en los escenarios, además de analizar el estado general del reggae vernáculo.

Además, el bajista afirmó: “Seguramente va a haber un repaso de la historia de Los Cafres, de esos temas que la gente ha consagrado, que son históricos o clásicos, y van a estar mechados con temas del nuevo disco, que es lo más actual”.

Cerveza, parrilla y reggae roots  

Además de Los Cafres, la primera edición del Festival de la Pinta “Birra & Grill”  contará con los shows de las bandas de rock locales “Boca de Lobo”, “I Griega” y “Malos Tratos”. La cumbia llegará de la mano de la también local “Banda Libre”.

La electrónica que suene en el Gigante de Garibaldi será cortesía de los DJ´s Sol Vietto, Nico Tacca, Andrés Bertola y Javier Lovera.

Las entradas para el evento, que tendrá como maestro de ceremonias a Fernando Belzagui, pueden conseguirse en “Tu madre nos odia” (Colón 251), “Las Cañitas” (Urquiza 243) y “El Busca” (9 de Septiembre 2173).

Comentários no Facebook