“Hecatombe” llega por primera vez a San Francisco

0
910

Hecatombe, el conjunto de cómicos cordobeses que es furor en YouTube y redes sociales hará su presentación el jueves 2 de noviembre a las 21, en el Teatro Mayo.

En este show, además, se podrá acceder a un meet & great para conocer a los integrantes del elenco:Ale Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina Suásquita.

El costo de la entrada con este acceso especial (meet & great)es de $800, ya que podrán conocer a estos comediantes, tomarse fotos y llevarse sus autógrafos; mientras que las demás entradas numeradas tienen un precio de $300, $350 y $400.

La presentación se da en el marco de la gira nacional de su obra»Desastre en Año Nuevo»,la cual lleva varios meses visitando diferentes ciudades de todo el país agotando entradas. La misma es apta para todo público y edades.

 Hecatombe llega a la ciudad con «Desastre de Año Nuevo». ¿En qué consiste la obra? Este disparatado grupo de amigos se prepara para recibir una importante visita en la noche de fin de año.

 Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento y a partir de ese momento se verán envueltos en las situaciones más absurdas para ocultar la verdad. ¿Podrán a pocos minutos del nuevo año esconder el accidente que acaban de presenciar?

Comentários no Facebook