Frontera: numerosos operativos de seguridad tras los incidentes en “Los Eucaliptos”

0
33

Fue una disposición de la Unidad Regional V con asiento en Rafaela. Este jueves hubo múltiples operativos interfuerzas donde participaron Gendarmería, Policía Federal y efectivos de la Comisaría Sexta.

“Por disposición de la Unidad Regional V de Policía se dispuso reforzar la prevención en Frontera, no solo por los hechos suscitados estos días, sino para prevenir cualquier tipo de delito”, informó el comisario Osvaldo Ávila, a cargo de la comisaría Sexta de la vecina localidad.

“Este jueves se dio la llegada de un grupo de Guardia de Infantería para hacer prevención en el lugar donde se registró el foco del problema-en referencia al sector de ‘Los Eucaliptos’-, y se realizó un operativo interfuerzas donde participó Gendarmería, Policía Federal y de la comisaría Sexta”, agregó el comisario.

Además adelantó que se determinará la llegada de otras dependencias policiales de la provincia para continuar las tareas de prevención en Frontera.

Por otro lado, en el mediodía de este jueves, padres de alumnos del Jardín de Infantes Nucleado se reunieron con la intendenta Victoria Civalero, la cúpula policial de esa localidad y concejales de los distintos bloques, a los que les reclamaron medidas de seguridad urgentes para que sus hijos puedan asistir a clases.

Comentários no Facebook