El pasado jueves en el HCD miembros del staff de FM Vitamina fueron distinguidos mediante el proyecto de resolución 393/HCD/17, presentado por el bloque de Unión Por Córdoba, a través de la edil Marina Llaryora  y aprobado por unanimidad el pasado 21 de septiembre. Esta distinción llega después que, el pasado mes de abril, la emisora recibió tres premios “Río de los Pájaros” en la ciudad de Concordia. Se trata del galardón más importante de la Mesopotamia argentina que, por primera vez, fue otorgado a una emisora de San Francisco, Cba.

“Como representantes de los vecinos, no podemos más que sumarnos al reconocimiento y agradecer a los ganadores por el ejemplo de profesionalismo y esfuerzo que se está transmitiendo a toda la comunidad en general”, afirma el considerando de dicha resolución.

De esta manera, el HCD entregó las siguientes MENCIONES ESPECIALES:

  • Artística: Sr. Daniel Arevalo: Programa “Adictos a La Radio”.
  • Conducción y Animación Masculina: Sr. Fernando Gabriel Planells: Programa “Vitamina Top 40”.
  • Locución Masculina: Sr Mariano Lozano, Programa: “Al Pedo Pero Temprano”.

La distinción fue entregada, por primera en la historia de la ciudad, a representantes de un medio de prensa. La resolución fue votada por unanimidad.

Desde ya, la familia de FM Vitamina y Dosis de Noticias agradecen esta distinción histórica para nuestro medio y para toda la prensa en general.

Artículos Relacionados

Comentários no Facebook