El Teatro Mayo cumple 60 años y lo festeja hoy con una noche de gala

0
29

La sala de Garibaldi celebra junto a la gente, seis décadas al servicio del espectáculo. Por ello, esta noche brindará un espectáculo gratuito que se vestirá de gala con la música y la danza.

El ex cineteatro ubicado en Garibaldi 38 celebra 60 años de existencia con una noche de gala abierta para todo público. El evento se realizará esta noche, desde las 22, y las personas podrán acceder libre y gratuitamente, desde las 21.30, sin necesidad de invitación y tampoco con reserva previa.

El administrador del Teatro Mayo, Mauro Reinero, dio los detalles de la noche de gala.

Aunque oficialmente el aniversario es el 11 de octubre, los festejos inician este sábado. “Se me ocurrió hacer algo distinto y lindo. Me contacté con Gustavo Juncos, director de la Banda Municipal de Música, y lo empezamos a armar. Luego se agregó Roxana Pampiglione y Claudia Mina junto con Daiana Nanzer”, describe dando indicios de quiénes aparecerán en escena.

Por su parte, Juncos explica: “Es un honor que Mauro haya elegido la Banda Municipal para poder festejar los 60 años del teatro. En base a eso armamos un poco lo que se podía presentar. Esto es como un homenaje que queremos festejarlo con la gente de San Francisco”.

Comentários no Facebook