Se habilitaron más luces led para la ciudad

0
614

En el marco del Programa de Renovación de Luminarias, y encabezado por el intendente Ignacio García Aresca, se pusieron en funcionamiento 38 nuevas lámparas led de 138 vatios en la rotonda de acceso oeste a la ciudad. el intendente  estuvo acompañado por secretarios del gabinete municipal, funcionarios municipales, concejales, representantes del Centro Empresarial y de Servicios, de la Federación de Centros Vecinales y vecinalistas.

En ese sentido, el secretario de Infraestructura, Oscar Enrico, manifestó: «En lo que ya es una costumbre de seguir inaugurando distintas cosas, fruto de una proceso de gestión que Ignacio (García Aresca) propone de cumplir con la palabra empeñada, en esta ocasión continuamos con el proceso de recambio de luminarias led que va a incluir la travesía de lo que es la ruta nacional 19, y en este caso puntual, sobre Av. Urquiza desde Av. 25 de Mayo hasta Bv. Roca, incluida la rotonda de acceso oeste. Esperemos que todos los vecinos lo puedan disfrutar».

Posteriormente, el miembro de la Federación de Centros Vecinales, Julio Funes destacó que «hace más de un mes que venimos acompañando diferentes inauguraciones, algo que la Federación de Centros Vecinales y los centros vecinales agradecemos al señor intendente ya que esto también hace a un principio de seguridad, tema que nos ocupa como vecinalistas».

Para dejar habilitadas las nueva iluminación led, el intendente Ignacio García Aresca expresó: «Estamos una vez más en la continuidad del Programa de Renovación de luces led  para seguir convirtiendo a San Francisco en una ciudad con desarrollo y progreso. Son 832 luces led que inauguramos en este etapa, pero habrá una segunda etapa incluirá a todas las avenidas de San Francisco». El mandatario municipal agregó que «vamos a continuar por esta senda del progreso que comenzamos en el año 2007 con Martín (Llaryora) con la premisa de servir para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida, buscando entre todos el bien común de cada uno».

Comentários no Facebook