San Isidro ganó en Uruguay

0
756

El equipo de la ciudad venció por 90 – 83 a Hebraica y Macabi en el inicio de la «Copa Convivencia Municipio B» y mañana disputará la final del certamen que se realiza en Montevideo. Durley goleador del equipo con 23 unidades.

En el partido que abrió la «Copa Convivencia Municipio B» que se realiza en Montevideo, San Isidro venció por 90 – 83 a Hebraica y Macabi, bicampeón de la Liga Uruguaya de Básquet.

Luego de un arranque dubitativo que San Isidro padeció en sendos tableros durante todo el primer tiempo, el equipo comandado por Julián Pagura logró revertir la historia a la vuelta del descanso largo.

Siempre apostando a las soluciones de la banca, y con un muy buen partido de Elvis Báez, Jonathan Durley y Santiago González, San Isidro logró la concentración, compromiso e intensidad defensiva deseada para hacerse fuerte de atrás para adelante y gracias a buenas apariciones desde el perímetro, pudo dar vuelta el partido en el tercer chico.

A pesar de las intenciones del equipo uruguayo que siempre se mantuvo a tiro en el tanteador, San Isidro supo controlar los intentos del Hebraica gracias a su trabajo defensivo, a un Durley eficiente en ataque y a las apariciones a tiempo de Pais y González en la pintura rival.

San Isidro que fue encontrando el ritmo de a poco, ganó en Uruguay y mañana disputará la final del certamen amistoso que se disputa en la capital uruguaya ante el vencedor de Welcome y Defensor Sporting que cerraban la primera jornada de la competencia.

Comentários no Facebook