Otra vez el morbo salió a la luz

0
853

Mientras la justicia intenta determinar porqué razón la joven Viviana Vaca (21) estaba en un domicilio privado este jueves a la madrugada cuando fue salvajemente atacada por los tres perros, seguramente deberán esclarecer quiénes sacaron y filtraron las escalofriantes imágenes que se viralizaron en cuestión de minutos en la ciudad y la zona.

Otra vez el morbo y la falta de control (muchas veces de los mismos profesionales) reflota en nuestra sociedad con hechos impactantes.

Claro está que no es la primera vez que se viralizan fotos de personas heridas, accidentes o escenas de crímenes.

Las imágenes que circulan en las redes, no son aptas de ver por personas sensibles, los daños en la joven fueron muy graves, por eso, y por respeto a la familia, estos actos de viralización no deberían suceder más.

¿Por qué ocurrió?

El jueves a la madrugada una joven de apellido Vaca, fue salvajemente atacada por tres perros en un predio privado de calle Amadeo Belén Cabrera al 1500.

La joven habría sido encontrada en ropa interior y se desconoce qué hacía en el interior del predio, que está tapialado y que es utilizado para guarda herramientas y materiales de construcción por su propietario que, como medida de seguridad, tiene esos tres perro doberman.

En declaraciones a medios periodísticos locales lo padres de Viviana señalaron que ella salió a las 22 horas de la casa y que desconocen cómo terminó en el interior de ese lugar.

También dijeron tener información de que la joven había subido a un automóvil de color azul sin que se sepa la identidad del conductor. Respecto de su hija, admitieron que tiene problemas de adicciones y que en alguna oportunidad estuvo internada.

Comentários no Facebook