Los tres puntos quedaron en casa

0
693
La «verde» le ganó 3-2 a Atlético Paraná en la tercera fecha del Torneo Federal A. Cháves, Aróstegui y Rodríguez fueron los autores de los goles del elenco de Giaccone.
Por la tercera fecha del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano le ganó 3 a 2 a Atlético Paraná en el Boero.
 En un partido con muchas imprecisiones en los primeros 45 minutos, la «verde» fue de menor a mayor y terminó dominando las acciones. El gol fue convertido por Rodrigo Cháves a los 35 minutos tras una gran habilitación de Triverio.

En la segunda etapa el rival se adelantó en el campo de juego, dispuso de varias situaciones y llegó al empate por medio de Nicolás Ledesma. Sin embargo a los 31 Juan Manuel Aróstegui puso el 2-1 para Sportivo, minutos más tarde, y tras una salida en falso de la defensa «verde» nuevamente Ledesma empató el encuentro.

Finalmente a los 43 de la segunda etapa Nahuel Rodríguez, tras un tiro de esquina, le dio la victoria final al equipo de Giaccone que festejó pero que no le sobró nada.

En Sportivo debutó desde el arranque Mariano Racca, jugador de la cantera, que tomó el lugar vacante que dejó Marcos Pérez. El volante rosarino se lesionó en el entrenamiento de este viernes por la mañana.

Síntesis

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti, Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Marino Racca; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia, David Muller y Juan Manuel Aróstegui. Suplentes: Federaico Cosentino, Julián Fernández, Brian Vélez, Mauricio Bringas, Rodrigo Bareiro, Nicolás Capellino y Ezequiel Gaviglio DT: Ariel Giaccone

Atlético Paraná: Abraham Reartes; Maximiliano Piris, Diego Reynoso, Martín Galli y Ricardo Stechinna; Pablo Lencioni, Gastón Blanc, Gerardo Corbalán, Enzo Noír; Alexis Ekkert  y Nicolás Ledesma. Suplentes: Sergio Correa, Raúl Albornoz, Alexander Hollman, Matías Carabajal, Julio Illanes, Esteban Pintorelli y Oscar Belinetz.  DT: Edgardo Cervilla

Goles: Cháves (SB) Ledesma (AP) Aróstegui (SB) Ledesma (AP) Rodríguez (SB)

Cambios: Capellino por Triverio (SB),  Bareiro por Racca (SB),  Illanes por Ekker (SB), Blanc por Pintorelli (AP) Bringas por Muller (SB) Albornoz por Reynoso (AP)

Árbitro: Francisco Acosta

Asistentes: César Ceballos y Alejo Cid

Comentários no Facebook