La Selección Argentina enfrentará a Venezuela con tres cambios

0
768

La selección argentina se prepara para un duelo trascendental de cara a su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018. El martes, desde las 20.30, los dirigidos por Jorge Sampaoli recibirán a Venezuela en el estadio Monumental con el objetivo de conseguir una victoria que les permita salir de la zona de repechaje y entrar a puestos de clasificación directa en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este domingo, el conjunto nacional entrenó en el predio de Ezeiza de la AFA y la modalidad de trabajo adoptada por el entrenador prácticamente confirmó cuál será la formación para enfrentar a «La Vinotinto». El equipo «Albiceleste» presentará tres cambios respecto del empate 0-0 ante Uruguay: Javier Mascherano, Éver Banega y Lautaro Acosta ingresarán en lugar de Gabriel Mercado -suspendido-, Guido Pizarro y Marcos Acuña.

(@Argentina)

(@Argentina)

En el entrenamiento, que comenzó a las 17 y que se realizó bajo la lluvia, Sampaoli separó a los diez jugadores de campo que irán de arranque ante Venezuela. Con ellos realizó una práctica táctica particular.

A partir de las modificaciones que prevé el DT, Mascherano estará por la derecha en una defensa compuesta por tres hombres. Aunque suele ocupar la última línea en el Barcelona, «El Jefecito» lo ha hecho solo en situaciones excepcionales con la Selección.

(Télam)

(Télam)

Banega, por su parte, vuelve de una suspensión e ingresará por Pizarro. Acosta, en tanto, reemplazará a Acuña en busca de darle mayor vertiginosidad al medio.

De esta manera, Argentina saldrá a la cancha con la siguiente alineación: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

El lunes, el plantel practicará en doble turno en Ezeiza y en horas del mediodía Jorge Sampaoli brindará una conferencia de prensa.

Comentários no Facebook