Habló Viviana Vaca, la mujer atacada por los perros y pidió «que los maten»

0
798

La mujer dialogó con Radiocanal y dio su versión de los hechos. Además, contó que luchó contra los animales durante una hora y media.

En declaraciones a Radiocanal, la mujer lamentó sus amputaciones y dio su versión de los hechos. «Fuimos con mi hermana a trabajar a la calle. Nos corrió la Policía. Me meto en una casa. Había cinco doberman. Yo lloraba porque me despedazaban. Me agarraron de acá (señala sus brazos) y de las piernas y yo decía ‘Dios, ayuda’. Una hora estuve ahí. Lloraba, lloraba, no veía acercarse a nadie. Pasó una hora y media y una señora de al lado les decía ‘Camina, perros de m…’, me estaban comiendo todos los pedazos, me dejaron los huesitos nomás».

La mujer aseguró que el dueño de la propiedad apareció pero no la ayudó. «Yo le decía ‘no estoy robando, ayúdeme’ y él lo único que hacía era dejar que los perros me coman. Le pedí a Dios que me ayude porque era mucho».

Por último le pidió a la sociedad «que la entienda». «Yo no quise hacer nada malo. Que maten a esos perros, cinco perros ahí adentro pueden agarrar a cualquiera».

Por su parte, su mamá expresó sentir alegría sobre su recuperación: «Me genera mucha alegría y mucha confianza en Dios porque la salvó. Porque cinco perros, pienso que la tienen que haber comido. Ella es fuerte. Está mal a la noche. No duerme. Yo anoche me quedé con ella toda la noche. Se despertaba, se acuerda de los perros y del dueño que estaba ahí y que no la quería ayudar. La familia la está sacando adelante. Ella tiene cuatro hijitos, su papá, yo, y sus hermanos que la estamos apoyando».

Comentários no Facebook