El servicio beneficiará a alrededor de 3.000 personas entre empresarios y trabajadores que a diario transitan por el lugar.

El Parque Industrial Piloto San Francisco contará próximamente con un banco en “planta on line” del Banco de Galicia. El servicio beneficiará a alrededor de 3.000 personas entre empresarios y trabajadores que a diario transitan por el lugar.

En la mañana de ayer, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza del Ejecutivo Municipal para autorizar el uso de espacio de dominio público del Parque Industrial Piloto San Francisco, de un inmueble donde se ubicará esta dependencia. El lugar se encuentra a metros del acceso principal al predio y se espera que pueda habilitarse a mediados de octubre.

En uno de los artículos de dicho proyecto se aclara expresamente que la autorización para la cesión del inmueble “tiene por objeto la radicación de una entidad bancaria por ser este un servicio de carácter indispensable para los empresarios y trabajadores que forman parte de ese polo productivo”.

Además, el presidente del Parque Industrial Piloto San Francisco, José Luis Frusso, celebró esta posibilidad al señalar, entre otras cosas, que “este es un sistema moderno de banca on line, modulado, cuya inauguración está prevista para mediados de octubre”.

Luego indicó que “es un servicio muy útil tanto para las empresas como para los trabajadores, ya que se podrá contar con una prestación más que interesante”.

Artículos Relacionados

Comentários no Facebook