Estudiantes del CUSF realizan una campaña solidaria

0
411

Alumnos del Centro Universitario San Francisco (CUSF) encabezan la cruzada benéfica “Colaborando Unidos Somos Felices”. Se desarrollará desde el 20 de septiembre hasta la misma fecha de octubre. Los destinatarios son el Hogar de Ancianos “Enrique J. Carrá” y los Merenderos “Ayudando a crecer” y “Los peques de Barrio Parque”.

Quienes llevan adelante esta iniciativa son estudiantes de las carreras de 5º año de las carreras de Comunicación Social y Contador Público y  la actividad es coordinada profesionalmente por la Lic. Paula Rubiolo, docente a cargo del espacio curricular Educación Corporal II.

La campaña se llevará a cabo entre los días 20 de septiembre hasta el 20 de octubre. Los elementos donados podrán ser enviados al CUSF ubicado en Av. Trigueros 151 por la mañana de 8 a 12 y en la tarde de 15 a 20.

La comunidad puede colaborar con elementos de higiene (jabón,  colonia, pañales, pasta dental, cepillos, pañuelos descartables, toallas, talco, peines, crema de afeitar, hojas de afeitar, cortauñas, esponja, shampoo, curitas, alcohol, papel higiénico, desodorante, toallas húmedas, hisopos, gasas) y alimentos (Masitas, mermelada, dulce de leche, mermeladas, picadillo, mate codido, té, cacao, azúcar, papel de cocina, papel higiénico, detergente, lavandina).

Duración de la campaña. Desde el 20 de septiembre al 20 de octubre (etapa de recolección).
Hora. Por la mañana de 8 a 12 y en la tarde de 15 a 20.
Lugar. Centro Universitario San Francisco – CUSF (Av. Trigueros 151). Pueden dejarse en el Kiosco de la facultad.

En caso de necesitar contactarse por más detalles pueden hacerlo al teléfono de la Profesora Paula Rubiolo, 03564 – 473615.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here