Entregaron más créditos Vida Digna

0
809

Son utilizados para la construcción de baño o una habitación.

Se entregaron hoy 297 créditos provinciales Vida Digna en el Teatrillo Municipal, operatoria que prevé la entrega de los fondos en dos etapas: un primer desembolso de $15 mil al comenzar la obra y un segundo, del mismo monto, una vez verificada el avance de las tareas. Del acto participó Martín Llaryora, quien se encontraba acompañado del intendente Ignacio García Aresca y demás funcionarios.

«Esta es una iniciativa importantísima que muestra la mano solidaria del Estado tendida hacia los que menos tienen. Pensemos en vecinos que necesitan construir un baño en condiciones y de esta manera lo puede lograr o bien contar con una habitación más. En ambos casos esto tiene que ver con mejorar la calidad de vida de la gente», indicó Llaryora.

En ese marco, declaró que «el Estado provincial desde una perspectiva solidaria le entrega los recursos para que puedan construir la obra con un seguimiento del avance de los trabajos y en esto podemos decir que casi la totalidad ha cumplido con el programa».

«Lo importante de Vida Digna lo marca la posibilidad de que una familia pueda construir una habitación extra en su vivienda o bien su baño, algo tan simple pero tan necesario como eso y a la vez para algunos tan inalcanzable» destacó Llaryora para luego recordar que «esto viene muy bien porque le mejora la vida a la gente y además son recursos que quedan en la misma comunidad, generando de esta manera un beneficio adicional para comercios vinculados con el rubro de la construcción», concluyó.

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook