Clausuran un molino harinero en San Francisco

0
662

El establecimiento operaba con la matrícula de un tercero.

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario (SUCCA), realizó inspecciones en un molino de trigo en San Francisco, el cual terminó clausurando.

Personal de la agencia Córdoba de la SUCCA, tras varios meses de realizar tareas de análisis documental de un molino harinero, comprobó que la planta industrial había cedido su matrícula en el Registro Único de Operadores de la Cadena Agroindustrial (RUCA) a un tercero. Desde hacía un año industrializaban trigo con la matrícula de otra empresa, no contando con la documentación correspondiente del cereal ingresado y comercializando las harinas con la marca del operador inscripto. El operativo se realizó en forma conjunta con la Policía Fiscal de la provincia y derivó en la clausura del establecimiento.

Cabe recordar que, un mes atrás, también se detectaron irregularidades en otro molino de San Francisco y en uno de Villa del Rosario. Además, en las últimas semanas clausuraron una aceitera de Carnerillo y otra de La Paquita.

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook