Ya funciona el primer cajero automático con identificación de huellas dactilares en Santa Fe

0
156

Lo instaló el Banco Santa Fe en el lobby de la casa de matriz. Tienen previsto instalar 230 más por toda la provincia.

A través de este sus clientes ya pueden realizar sus operaciones cotidianas de manera simple, ágil y segura.

Mediante este novedoso dispositivo de identificación biométrica, los jubilados y pensionados pueden realizar el trámite de fe de vida para el cobro de sus haberes con sólo apoyar su pulgar en el dispositivo.

Se prevé instalar más de 230 cajeros con esta tecnología en todas las localidades de la provincia, y que tuvo su puntapié inicial a comienzos de mes con la puesta en marcha del primero en su mega lobby de Rosario.

La entidad destacó también que tanto el desarrollo y la implementación -que se concretaron en tiempo record- estuvo a cargo de los equipos técnicos del Banco y de Red Link.

En una segunda etapa del desarrollo de este producto, los clientes podrán realizar cualquier operación en un cajero automático sin necesidad de contar con la tarjeta de débito, lo que les permitirá mejorar la seguridad y agilizar su operatoria diaria.

Por medio de esta acción, Banco Santa Fe demuestra su liderazgo en la innovación digital financiera a través de desarrollos tecnológicos.

El Banco lidera también el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión e intensas campañas desarrolladas para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por Home Banking y banca móvil.

 

Comentários no Facebook