¡Un Fuego!: Fiorella Balbi, ¿la tercera en discordia?

0
1540
Fiorella Balbi, la modelo señalada como la supuesta tercera en discordia entre Juan Pico Mónaco y Carolina Pampita Ardohain, mandó al frente al ex tenista y aseguró que intentó seducirla.

«Yo fui invitada al programa de Guido Kaczka –que se graba en el mismo edificio- y estábamos todos juntos esperando a que nos maquillen. El Pollo me invitó a pasar a la sala de al lado de maquillaje, donde había más personas. Entre ellas, Pico», explicó Balbi en Confrontados sobre lo que sucedió el viernes 28 de julio.

«El Pollo le comentó ‘Mirá qué linda que es mi amiga’ y Pico me dijo ‘Qué hermosa que sos, morocha, estás re buena, me calientan tus tatuajes’. Todo así, sin filtro. También me pidió mi teléfono, mi Instagram», reveló Fiorella, que está de novia hace un año y medio.

«Me tiraba los perros y no era en tono de broma. Le dije que no le iba a dar mi teléfono y me respondió ‘bueno, después lo consigo por ahí’. Después yo seguí hablando con El Pollo y él –por Mónaco- seguía diciéndome cosas de mis tatuajes. Yo no podía creer lo que estaba pasando», continuó.

«Él estaba sentado y en un momento se agarra sus partes íntimas y me dice ‘Me re calientan tus tatuajes'», agregó Fiorella, que manifestó su enojo por la actitud de Mónaco: «Me sentí humillada».

Comentários no Facebook