Triste noticia: Falleció el joven que chocó en la ruta 19 y el Interprovincial

0
620

El joven que colisionó contra una camioneta en la tarde de hoy, en la Ruta Nacional 19 y el Camino Interprovincial perdió la vida.

El choque se produjo cuando este joven, de 27 años, que circulaba por el Camino Interprovincial habrìa cruzado el semáforo en rojo en la intersección con la Ruta Nacional 19 e impactó contra la Camioneta Toyota Hilux.

El joven, que habría sido identificado como Fernando Gentile, con domicilio en San Francisco, había sido trasladado al Hospital J. B. Iturraspe con politraumatismos y no logró sobrevivir a pesar de los esfuerzos médicos.

En el lugar donde se produjo el impacto existe un semáforo que estaba en funcionamiento, por lo cual, de modo evidente surge que algunos de los protagonistas del choque no lo respetó, lo cual será dilucidado por las pericias y testimonios correspondientes en la investigación que se lleva a cabo para determinar la mecánica del accidente.

Gentile tenía dos hijos y en las redes sociales, a medida que se conoce la trágica noticia, se multiplican las muestras de dolor.

Comentários no Facebook