Se viene La Mona.

0
15

’50 años’, ese es el nombre del nuevo disco de Carlitos la Mona Jiménez, que precisamente hace referencia a las décadas que lleva arriba de los escenarios.

Sí, medio siglo, y lo festejará este domingo con todos los fanáticos de la ciudad y la región que se darán cita en el Gigante de Bomberos.

Desde la Sociedad Bomberos Voluntarios afirman que las puertas estarán abiertas a partir de las 22.30. La expectativa es tal que la venta de entradas se desarrolla a muy buen ritmo.

Es que los seguidores del cuarteto no piensan dejar pasar la ocasión de ver una vez más al ídolo, cuando en no pocas oportunidades se habla de que está transitando sus últimas temporadas como cantante cuartetero.

’50 años’ es el disco número 89 del cordobés, todo un hito histórico en la música popular que buscará, en otra noche más en San Francisco, seguir alimentado su leyenda.

Precios 

Las anticipadas, que tienen un costo de $150, sólo se pueden conseguir en boleterías de Bomberos hasta el 13 de agosto, de 9 a 13 y de 17 a 21. En tanto que en puerta el costo ascenderá a $200.

Está prohibido el ingreso de menores de 16 años al espectáculo.

Fuente: “La Voz de San Justo”

Comentários no Facebook