Se realizó el tercer encuentro de la campaña “De corazón para los niños”

0
18

Fue ayer por la tarde en el Superdomo San Francisco, con gran presencia de gente.

En el tarde de ayer, en el Superdomo San Francisco, se llevó a cabo el tercer encuentro de la campaña “De corazón para los Niños”, impulsada por la municipalidad de San Francisco, a través del  Consejo Municipal de la Mujer y el apoyo del Consejo Municipal del Adulto Mayor, la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Francisco y el Taller Formador de Emprendedores Textiles, para confeccionar juguetes de lana, tela, madera y hechos con impresión 3D.

Durante estos encuentros se confeccionan juguetes que serán entregados el 20 de agosto en forma de agasajo a los niños de los distintos sectores de nuestra ciudad en su día.

Al respecto, Alejandra Piasco presidenta del Consejo municipal de la Mujer, comentó: “El objetivo de la campaña es confeccionar juguetes de todo tipo para llevar sonrisas y alegría a los niños de distintas instituciones locales. Desde que se iniciaron estos encuentros funcionan muy bien, motivo por el cual se decidió continuarlo una semana más, porque muchos trabajos aún no se han terminado,  el 20 de agosto realizaremos la entrega”.

Cabe resaltar que la campaña se extenderá  hasta el próximo martes 15 de agosto en el horario habitual de 15.30 a 18 horas.

Comentários no Facebook