Se festejó el día del Niño en los barrios 9 de Septiembre y Sáenz Peña

0
397

En el último domingo de agosto, los más pequeños pudieron celebrar en distintos puntos de la ciudad.

En el caso de barrio 9 de Septiembre, se recibió el ciclo «La Cultura es la sonrisa de los Barrios», impulsado por el municipio, que se sumó al festejo que organizó el Centro Vecinal de ese sector.

Por su parte, en el corazón del barrio Roque Sáenz Peña (800 viviendas), los integrantes de la Banda de José José, por séptimo año consecutivo agasajaron a los niños con un colorido festejo en el cual no faltaron los juegos, las golosinas y sobre todo, un entretenido clima familiar.

El playón del barrio Roque Sáenz Peña se pobló de color y alegría. Bajo el ritmo de música variada fueron llegando los niños, acompañados por sus familiares para compartir una tarde a puro festejo organizada por los hinchas de Sportivo Belgrano.

En lo que respecta al festejo que tuvo lugar en el Barrio 9 de Septiembre, el presidente del Centro Vecinal , Héctor Acosta, comentó que «tal como ocurre todos los años agasajamos a nuestros chicos, convocando a diferentes géneros culturales y de entretenimiento. En esta oportunidad contamos con el aporte de la Dirección Municipal de Cultura a través de la participación de sus programas destinados a formar parte de las actividades que tenemos previstas para que todos quienes nos visiten puedan disfrutar de una tarde inolvidable».

Fuente: La Voz de San Justo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here