San Isidro empieza a trabajar de cara al Super 8

0
700

Primeras pruebas para los «Halcones».

Desde ayer a las 20:00 en el estadio Severo Robledo, el primer equipo del Club Atlético San Isidro comenzará con los trabajos preparatorios para afrontar el «Super 8» que organiza la Agencia Córdoba Deportes los días 25, 26 y 27 de agosto en la ciudad de Córdoba.

Del mismo certamen participarán Atenas e Instituto de la capital provincial, representantes provinciales en la LNB; San Isidro, Barrio Parque, Ameghino de Villa María y Tiro Federal de Morteros, los cordobeses del TNA y 9 de Julio de Río Tercero e Independiente de Oliva los que militan en el Torneo Federal de Basquetbol.

De los trabajos de este lunes a cargo del entrenador Julián Pagura participarán Germán Sciutto, Martín Muller, Tomás Rossi, José Peralta y un grupo de juveniles que serán parte de la rotación del plantel en la venidera temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

No serán de la partida y se incorporarán formalmente a la pretemporada oficial que comienza el lunes 21, Santiago Gonzalez que arribará a la ciudad el día 22 del corriente, Felipe País que se sumará a su compañeros el día 18 de agosto y Jonathan Durley que hará lo propio los primeros días de septiembre.

Por su parte, estarán mañana Ignacio Pérez, Hans Feder Ponce y Agustín Tapia que se encuentran disputando la 51° edición del Campeonato Argentino de Selecciones U19 representando a la selecciones de Córdoba, Entre Ríos y Neuquén respectivamente.

El «Super 8» solidario

Mañana en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba se realizará el sorteo del certamen donde se terminarán de conocer las sedes y demás detalles organizativos sobre el certamen que se disputará desde el día 25 al 27 de agosto.

Campeonato Argentino del Clubes U19

Los días 18, 19 y 20 de agosto en la ciudad de Rosario, la U19 comandada por el entrenador Roberto Vico disputará uno de los cuadrangulares del Campeonato Argentino de Clubes U19, privilegio al que accedió en nuestra ciudad tras finalizar segundo del Final Four de la Liga Provincial de la categoría.

San Isidro buscará su lugar en la etapa decisiva del certamen (aún no se conoce la fecha) enfrentando a Libertad de Sunchales el 18/9, El Tala de Rosario el 19/8 y a Bolivar de Carlos Paz el 20/8.

Comentários no Facebook