Reiteran reclamo por bache en el Interprovincial que sigue provocando accidentes

0
604

Está ubicado sobre Brigadier Bustos al 600. Los vecinos manifiestan que llegaron a contar hasta ocho caídas diarias, sobre todo a ciclistas y motociclistas.

De acuerdo al testimonio de una comerciante de la zona,hace al menos ocho meses que existe el desnivel, que no es advertido por quienes transitan por la arteria, una de las más transitadas de San Francisco.

“El bache todavía está, creo que más hundido, hubo gente que le echó escombros pero creo que es peor todavía, eso patina”, contó una mujer.

Este reclamo por el mal estado de la avenida,fue en junio pasado, acumula además un pedido de reparación en el Consejo Deliberante, presentado por el bloque de Mejor San Francisco.

De acuerdo a la versión de la mujer, la cantidad de accidentes varía pero es continua. “Los días de mucha humedad o de llovizna es como que la gente anda más acelerada. Una vez llegamos a contar ocho accidentes en un día en el término de dos horas”.

La mujer asegura que el bache no se advierte fácilmente y que tiene alrededor de 30 metros. “Es un desnivel, tendrá unos 30 metros tranquilamente, es como un cordón con una profundidad de 10 centímetros o más. En una moto mordés eso y la moto se te va, hay gente que terminó adentro de la plazoleta”.

“Hubo dos o tres personas que fueron derivadas. Hay gente que se cae, se levanta y se va. Pero hay veces que viene la ambulancia”, agregó.

 

Comentários no Facebook