Pinturas y mangas en acuarela, en una muestra colectiva

0
412

La muestra será inaugurada mañana en el Colegio de Arquitectos de San Francisco.

Se inaugurará mañana viernes, a las 21, la muestra colectiva del Taller de Acuarela en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, sito en avenida Libertador (S) 201, en nuestra ciudad. Dicho taller es dictado por Fabiana Bonino, quien junto a sus alumnos darán muestras de lo trabajado.

Los expositores son, además de Fabiana, Betina Pabeglio, Florencia Fasano, Micaela Movellán, Daiana Páez y Eric Nicolini, este último presentará sus dibujos al estilo manga (cómic japonés). 

En la muestra, Eric presentará dos de sus dibujos, «uno de ‘Bleach’, que es en blanco y negro y uno de Fate Apocrypha, que es a color. Es medianamente difícil hacerlos pero me gusta. Me lleva de cuatro a ocho horas hacer un dibujo de estos».

«El manga es como una historieta en blanco y negro, con la particularidad que se lee de derecha a izquierda», sostiene Eric.

Por su parte, Micaela, de 21 años, quien al igual que Eric, expone por primera vez comentó que «pinto desde que soy chica, pero con más seriedad desde los 17, cuando comencé a aprender con una profesora. Me gusta pintar con muchos colores, como las galaxias que tienen colores vibrantes. Y ahora también pinto rostros, voy a estar exponiendo uno en la muestra».

La muestra únicamente podrá visitarse por la mañana, en el horario comprendido entre las 9 y las 12.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here